lunes, 15 de abril de 2013

CONEJO AL CHILINDRON - VILLA OLGA


Esta receta la tomamos en casa de Olga y Ricardo y estaba deliciso, la cocinera se había esmerado nos gustó tanto que,  ahora, la he preparado yo.
Olga me dió su receta y yo he cambiado alguna cosilla, pero en lo esencial, está como me dijo.
Ingredientes:
1 conejo
1 cebolla de Fuentes, grande
1 pimiento verde, grande
1 pimiento rojo, grande
2 tomates maduros
sal
aceite de oliva
1 copa de vino blanco
un poco de pimienta recien molida
3 dientes de ajo


Poner a calentar el aceite y echar los ajos picados finamente. Añador los trozos de conejo, salpimentados.
Cuando esténdorados, reservar.
En el mismo aceite, frír la cebolla primero, los pimientos luego y por ultimo, el tomate.
Colocar de nuevo el conejo en la cazuela y verter el cino blanco.
Dejar que haga chup chup hasta que esté tierno.
Yo, después, pase la salsa por la batidora.
Servir muy calentito y con abundante pan......... para la salsa.

Espero que os guste¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. me gusta mucho la carne de conejo.
    Esta receta la encuentro riquisima

    ResponderEliminar
  2. Que rico¡¡¡ nos gusta mucho el conejo y con esa salsa tiene que estar de rechupeteee, besos

    ResponderEliminar
  3. Victoria,muy rica la receta y muy sanita todo muy natural.En cuanto tenga ocasion la hago,un beso.

    ResponderEliminar