lunes, 5 de noviembre de 2012

LANGOSTINOS REBOZADOS Y ROMESCO



Ingredientes:
Langostinos
Huevo
Harina de trigo
Harina de garbanzo (Si no tienes, no pasa nada)
Medio sobre de levadura
Aceite de oliva
Brochetas de madera
Salsa romesco http://chupchupenlacazuela.blogspot.com.es/2012/02/salsa-romesco.html


Antes de empezar, preparar un bol con la mezcla de harinas (si es posible) y la levadura

Pelar los langostinos y rebozarlos, primero  en harina y si os resulta posible, mezclar con un poco de harina de garbanzo porque salen mucho más crujientes,  en huevo y de nuevo en harina mezclada y otra vez en huevo.
Freir en abundante aceite de oliva caliente. Ir colocando sobre papel de cocina absorbente. Pinchar cada langostino con una brocheta de madera, colocar en un plato o fuente y en el centro un bol con la salsa romesco y ¡A mojar!

Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola, guapa! vaya rebozado más rico! me encantan las "gambas en su gabardina" y todas las variantes posibles, jejeje. Acabo de publicar tu premio en mi blog, gracias de nuevo por otorgármelo! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te lo hayas llevado ¡Disfrútalo!
      A mi los rebozados me gustan, todos, todos, todos
      Bss wapa

      Eliminar
  2. Que rica, probare esta combinación con el romesco, que tiene que ser un bocado excepcional...
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capricho..... yo no pararía pero no me conviene, jaja
      Bss

      Eliminar
  3. Hola Victoria!!! Me la apunto, que rica mezcla, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, espero que te guste, a mi esa combinación me encanta, ya me contarás.
      Bss

      Eliminar
  4. Ummm qué ricos!! la salsa romesco me encantan, los probaré así!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el romesco, me gusta hasta solo con pan¡¡¡¡¡¡¡ jaja
      Bss

      Eliminar
  5. Queeee pinta!!!! ^^ Recien conozco tu sitio.. y me encanta! Besillos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste, Verónica. Pasea por aquí, cuando quieras, por si encuentras algo que te interesa. Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar